Noticias

19 junio 2013

Dani la próxima semana

Hola amigos,

Ya sabéis tod@s que el próximo martes 26 de octubre se publica al fin el disco debut de Dani Martin. Aprovechamos para comentaros las próximas apariciones en medios de Dani.
El próximo lunes 25 de octubre Dani visitará a su buen amigo Andreu Buenafuente, no os perdáis la entrevista, la actuación y más sorpresas que no vamos a desvelaros.
El Martes 26 de octubre Dani estará firmando discos en el centro Corte Inglés de Goya, Goya 85-87 planta baja.
El Miercoles 27 de octubre Dani visita el plató de El Hormiguero, os aseguramos que será una entrevista diferente a las habituales en el programa.
El jueves 28 de octubre Dani estará de promo en Barcelona desde la mañana, entrevista en el programa de Manel Fuentes en Cataluña Radio y muchas cosas más.
El viernes 29 de octubre además de la promo de la mañana, tendrá lugar la 2da firma de discos, en el Corte Inglés de Diagonal, ubicado en Diagonal 617.

Muchos de vosotros ya habréis visto las apariciones de Dani en los informativos de tv nacionales. Aquí os dejamos algunas de las más relevantes, así como varios de los reportajes aparecidos en prensa. El Pais Semanal y Elle.

Comentarios