Noticias

19 junio 2013

Dani Martin publica hoy “Pequeño” su disco debut en solitario

“Este disco es mi vida entera, es mi sangre y mis sentimientos; los viví yo solo”, escribe Dani Martín en los créditos de Pequeño, su primer álbum en solitario que se publica hoy dia 26 de octubre de 2010. Este sentimiento autobiográfico y mundobiográfico recorre un disco que pasa de la alegría al dolor en un suspiro, siempre introspectivo, reflejando estados de ánimo a través de un lenguaje sencillo, directo y vital. A cara descubierta, valiente. Quien piense que Pequeño es una continuación o repetición de El Canto del Loco (banda de la que Dani Martín es cantante y compositor y que actualmente está en stand by en España y en activo en América) comete un error.

Pequeño se pública en 2 formatos, una edición limitada compuesta por un libro con 96 paginas con fotografías de Dani Martin y la “historia de Pequeño” en ilustraciones, CD con 12 nuevas canciones y un DVD con el cortometraje “La Vida de Pequeño”. Y también, edición digipack que incluye CD con las 12 nuevas canciones que componen el disco debut en solitario de Dani Martin.

“Esta es una aventura que llevaba dentro desde hace mucho tiempo y que ha salido cuando tenía que salir”, escribe Dani Martín en el libreto del álbum. Y como toda aventura es valiente, arriesgada, verdadera. Música desde las entrañas. Así es Pequeño, el primer álbum en solitario, y nunca mejor dicho, de Dani Martín.

Comentarios