Noticias

19 junio 2013

¿Sabéis en qué está trabajando Dani Martín en este momento?

Está participando en un proyecto muy especial pues es para un fin solidario: ayudar a los niños de Mali a tener una mejor educación.

Más de 40 músicos, artistas y personalidades del mundo de la comunicación y el deporte, unen sus voces y cantan en dúos para un DISCO y un CONCIERTO cuyos beneficios son donados en su totalidad: “VOCES 1XFIN: JUNTOS POR MALI”.

Dani te invita a formar parte de esta experiencia solidaria por los niños de Kalaban-Coro, Mali. Asiste este 2 de diciembre al concierto en La Farga de L´Hospitalet y adquiere desde este 23 de Noviembre este álbum donde participan Dani Martín con la actriz Mónica Cruz y Albert Hammond, Sidonie con el chef Sergi Arola, Ana Torroja con el futbolista David Villa y con el grupo de Mali Mali Tchi Denw, Antonio Orozco con Andres Buenafuente y Berto, Edurne con el humorista José Mota, Lluvia Rojo con el presentador El Gran Wyoming, Gossos con el periodista Manel Fuentes, Malú con el actor Paco León, David Otero “El Pescao” con Ana Vera (la cuál fue seleccionada para participar con David en éste proyecto en un concurso hecho en Facebook), Shaila Durcal con la actriz Carmen Morales, Hombres G con el actor y presentador Santi Millán, Melendi con el actor Fernando Tejero, Pignoise con Gonzalo Ramos y Gonzalo Ramos y Angy Fernández (de Física o Química), El Hombre Linterna con la actriz Amaia Salamanca y Rudy Fernández, Melocos con la actriz Ana Polvorosa y El Arrebato con Andrés Palop.

Mali es el quinto país más pobre del mundo, el 50% de su población tiene menos de 18 años y sólo el 7% de los niños y niñas estudian el segundo ciclo porque no valoran la educación como una forma de encontrar trabajo, provocando una espiral de pobreza. El fin es construir una escuela de arte y formación para niños y niñas sin escolarizar de entre 12 y 16 años en Kalaban-Coro (pueblo cerca de la capital de Mali). La escuela combinará la educación formal (alfabetización, francés, matemáticas, etc.) con la formación artística (música, arte dramático, danza, etc.). Enseñar estas disciplinas tiene el objetivo de reducir el absentismo escolar y brindar herramientas alternativas como salida profesional.

Voces

Únete y Sumemos x1Fin!!!

Entérate todos los detalles en el twitter @vocesx1fin

Comentarios