Noticias

26 octubre 2016

Dani Martín anuncia las primeras fechas de su gira por España

Tras anunciar las tres primeras fechas de la gira presentación de La Montaña Rusa, su último disco de estudio, en Bogotá (Colombia, 24 de Noviembre 2016), Lima (Perú, 26 de Noviembre 2016, ENTRADAS AGOTADAS) y Ciudad de México (28 de Noviembre), Dani Martín presenta las primeras 21 ciudades donde tocará en directo en España.

La gira española, que comienza en Gijón (Asturias) el próximo 4 de Febrero de 2017, se desarrollará por teatros y auditorios y le hará recorrer el territorio español de punta a punta presentando las canciones de su último disco, acompañado de toda su banda, sin olvidar los temas más representativos de su carrera en solitario y con algún que otro guiño al pasado.

Estas son solo las primeras 21 fechas de una gira que promete ser una experiencia musical inolvidable, solo en teatros y auditorios pensados para la realización de conciertos y donde lo que primará serán las canciones.

Conoce todos los detalles de la gira presentación de ‘La Montaña Rusa’ en la sección Conciertos de la web o haciendo click en la imagen de más abajo:

 

promotores-1

Comentarios