Noticias

19 junio 2013

¿Quieres escuchar “Pequeño” junto a Dani Martín?

Comienza la cuenta atrás: “16 añitos” sólo es el primer single de “Pequeño”, el primer álbum en solitario de Dani Martín. ¿Te gustaría escuchar antes que nadie el disco junto a Dani Martín?

Lo tienes muy fácil: Sólo tienes que subir una foto tuya a los 16 años junto con un comentario sobre cómo era tu vida a esa edad (Tus inquietudes, lugares, momentos y aficiones favotiros, o aquellas cosas que te recuerdan a esos momentos únicos, y a las personas con quienes los compartiste) y cómo han influido estos en tu vida y en lo que has llegado a ser -trabajo, estudios…-, y en quién eres en este momento. Es muy importante que en el comentario indiques tu edad actual y nombre.

Los 25 protagonistas de las historias que más hondo nos lleguen al corazón, podrán escuchar el nuevo disco de Dani Martín, “Pequeño”, junto a él.
La acción termina el día 12 de Octubre de 2010 y los afortunados que sean elegidos podrán escuchar el disco la semana del 18 en Madrid (la fecha y el lugar concreto serán comunicados a los afortunados con suficiente antelación)

¡¡No dejes de subir lo antes posible tu fotografía a www.danimartin.com.es para poder ser uno de los 25 elegidos!!

Nos pondremos en contacto con los ganadores el 13 de Octubre. Si no recibimos respuesta suya antes del 14 de Octubre o nos comunican su renuncia, buscaremos otros ganadores que puedan disfrutar del premio, tal y como se explica en las bases de la acción.

El premio no incluye gastos de viaje ni alojamiento. No olvides leer atentamente las bases ya que la participación en la acción conlleva la aceptación de las mismas.

SUBE TU FOTO AQUÍ
VER BASES LEGALES

Comentarios