Noticias

17 septiembre 2013

Dani Martin empieza a caminar de Cero. 17 de septiembre, el disco ya está a la venta.

Por fin llegó el dia “Cero”. Todo vuelve a caminar, el nuevo álbum de Dani Martín ya está a la venta!.

Muchos habéis estado siguiendonos desde el comienzo de toda esta andadura, desde el primer teaser en la peluqueria. La espera ha finalizado, y ya podéis haceros con el nuevo disco de Dani Martín. Un disco donde se ha dejado el alma y el corazón, y que ahora ya no es de él, es vuestro.

Este álbum tan especial está disponible en diferentes ediciones, todas ellas con un diseño muy cuidado y personal, para que puedas elegir la que más te guste! Puedes verlas a continuación:

Físico
– Edición Deluxe Limitada: CD digipack con 14 canciones, libro de 30 páginas y DVD de 120 minutos (documental sobre la grabación con curiosidades y acercamiento íntimo y sincero al mundo personal de Dani Martín, concierto acústico de ocho canciones y entrevista en profundidad).

– Ediciones especiales particularizadas para FNAC, El Corte Inglés, Media Markt y Carrefour con portadas diferentes y una canción extra exclusiva e inédita (versiones acústicas, demos…) también diferente para cada tienda.

– Edición Standard: CD con 11 canciones.
– Vinilo: 11 canciones de la edición física standard y código de descarga para acceder al álbum completo + las tres canciones extras de la edición física deluxe (14 temas).
Digital

1- Edición Deluxe para iTunes con 14 canciones más un tema extra inédito (Morirme de amor). Masterizado para iTunes a 24 bits.

2- Edición Standard con 11 canciones.

Comentarios