Noticias

01 octubre 2013

PARTICIPA EN EL LYRIC VÍDEO DE “QUE BONITA LA VIDA”!

Dani Martín ha seleccionado “Que bonita la vida” como su próximo single, y cuenta contigo para realizar su lyric vídeo!

Como seguramente sepas, los lyric vídeos son esos vídeos que se estrenan habitualmente antes de los oficiales y que muestran las letras de la canciones. Pues bien, para el de “Que bonita la vida”, Dani Martín querría contar con aquellas fotos que significan mucho para ti.

Como él mismo pide: “Envíame tu foto preferida o aquella que esté llena de cosas bonitas, de momentos increíbles o de situaciones que no puedes borrar de tu mente. Cuéntame lo que sientes respecto a esa foto, y con todo esto me ayudarás a ilustrar el lyric video de mi próximo single ‘Que bonita la vida'”

Además, el ganador de la mejor foto según el propio Dani Martín recibirá un vinilo de su último disco firmado por él y un pack de merchandising.

Participa a través de www.danimartin.com.es/quebonitalavida, la página que hemos creado para esta acción, y en la que te contamos todos los pasos que tienes que seguir. Date prisa porque el plazo termina el próximo Domingo 6 de Octubre!

Aunque sólo las fotos que recibamos a través de esta página serán elegibles para el vídeo, no dejes de compartirlas también en redes sociales usando el hashtag #QueBonitaLaVidaVIDEO para que la mayor cantidad posible de personas se entere de la acción y participe!

Comentarios