Noticias

16 octubre 2013

DANI MARTÍN, INDISCUTIBLE NO.1 POR CUARTA SEMANA CONSECUTIVA

Dani Martín mantiene imbatible el Nº1 en la lista de ventas en España por cuarta semana consecutiva. Además, sus 2 primeros singles “Cero” (disco de oro en descargas) y “Que Bonita La Vida” se encuentran en el top 10 de las canciones más vendidas en España. Una demostración de la impresionante acogida que está teniendo su nuevo disco, sin duda uno de los más esperados del año.

A esto hay que añadir las 4 nominaciones que el artista ha logrado para los premios 40 principales, en las categorías de Mejor Disco (Dani Martín), Mejor Canción (Cero), Mejor Artista y Mejor Videoclip (Cero). Dani será uno de los artistas que actuará en este evento el próximo 12 de diciembre en Madrid.

Su gira española continúa anunciando fechas agotadas. Al concierto de Madrid, cuyas entradas están agotadas desde hace 2 meses, se suman los sold out de Barcelona y Sevilla que dejan claro las ganas de ver al artista en directo presentando este nuevo disco. Haz click AQUÍ para consultar las 12 únicas ciudades Españolas que visitará Dani Martín para presentar en directo su último trabajo.

Dani Martín regresará a América a finales de Octubre para realizar un intenso plan de promoción en Colombia y Puerto Rico en apoyo de su nuevo disco en América.

Comentarios