Noticias

02 mayo 2014

Dani martín te invita a asistir a la rueda de prensa presentaciòn de su gira 2014 en un aviòn y en el aire.

La gira de Dani Martín despega con @aireuropa y os queremos a invitar a que seáis los primeros en conocer todos los detalles. Sorteamos cuatro invitaciones dobles para asistir a la rueda de prensa que daremos a bordo de un avión de la compañía Air Europa el próximo 6 de mayo en Madrid donde, además, podréis disfrutar de algunas canciones.

Para ganar una de esas invitaciones dobles solo tenéis que mandar un mail a la dirección [email protected] incluyendo los siguientes datos:

– Nombre completo
– Teléfono.
– DNI.
– Ciudad de residencia.

Los participantes y sus acompañantes deberán estar disponibles desde primera hora del martes 6 de mayo de 2014 en Madrid para subirse a un avión y disfrutar de la rueda de prensa en la que presentaremos la Gira 2014. Todas las personas que se vayan a subir al avión deberán de ser mayores de edad y con el DNI en regla. Serán requisitos IMPRESCINDIBLES para poder disfrutar del viaje.

Tenéis hasta mañana sábado 3 de mayo a las 18 horas para participar, nos pondremos en contacto con los ganadores y les daremos toda la información acerca del vuelo y horarios.

Gracias y suerte!!

Comentarios