Noticias

19 febrero 2015

“Vive Colombia” de Dani Martín. Descubre el país latinoamericano a través de sus ojos. Hoy estreno del primer capítulo

El pasado mes de noviembre, Dani Martín estuvo de visita promocional en Colombia. Pero esta vez buscaba hacer algo más que cumplir un mero programa de entrevistas; su intención era sumergirse a fondo en la cultura del país y hacer de su visita una experiencia inolvidable. Un documental de ocho capítulos recoge las vivencias del artista español en el país sudamericano, en un recorrido por lugares especiales y aventuras musicales únicas.

Dani y su banda tuvieron la oportunidad de visitar algunos de los lugares más significativos de Bogotá y de la cultura musical colombiana. El artista estuvo acompañado durante dos días de una producción especializada en el relato documental, y contó con la colaboración de personajes como Antonio Casale (Periodista Deportivo), Carlos Méndez (Dj de la emisora Vibra Bogotá), Mario Muñoz (Vocalista de Dr. Krapula) y Paloma Miranda (Presentadora del tv show “Panorama”).

El resultado es un documento audiovisual acerca del descubrimiento de una sociedad, una cultura y una manera de vivir completamente distintas, que muestra la intimidad de los pensamientos de un artista con la trayectoria de Dani Martín y su forma de vivir Bogotá.

El recorrido de esta serie no sólo permite acercarse a través de los ojos de Dani a lugares como Monserrate o las Minas de Sal de Zipaquira, sino conocerlo a él sobre el escenario, con sus fans, hablando de fútbol y teniendo la experiencia de cantar en uno de los sitio más importantes en la historia musical del país: La Media Torta.

Todos estos capítulos estarán disponibles cada jueves desde hoy día 19 de febrero en el canal oficial de Vevo de Dani Martín. Toda una experiencia para quien sienta curiosidad por Dani Martín o por los secretos de un país con el encanto de Colombia.

FECHAS DE LANZAMIENTOS:
Primer Capítulo: 19 de Febrero
Segundo Capitulo: 26 de Febrero
Tercer Capítulo: 5 de Marzo
Cuarto Capitulo: 12 de Marzo
Quinto Capitulo: 19 de Marzo
Sexto Capítulo: 26 de Marzo
Séptimo Capítulo: 2 de Abril
Octavo Capítulo: 9 de Abril

Comentarios