Noticias

16 septiembre 2015

Dani Martín celebra HOY el 2do aniversario de su disco “Dani Martín” que bate récords de permanencia en la listas de álbumes más vendidos

Dani Martín es el álbum más longevo de la lista de ventas!

Dani Martín celebra hoy 2 años del lanzamiento de su 2do álbum de estudio en solitario. Con 101 semanas y contando, es el disco más longevo en la lista de albumes más vendidos en España. Un nuevo récord que se suma a la larga lista que el artista madrileño ha alcanzado con este álbum:

*”Cero”, su primer single fue la canción más vendida del 2014, tambien la más radiada del 2014 de un artista español. Doble platino en descargas digitales. Permaneció 9 semanas consecutivas en el nº1 de Airplay en España y 6 semanas seguidas en la lista de canciones más vendidas.

*El videoclip de su 3er single “Emocional” fue el más visto en VEVO en sus primeras 48 horas superando anteriores records de artistas internacionales como One Direction o Beyoncé en esta plataforma.

*”Dani Martín” debutó en el nº1 en iTunes, Google Play, Spotify y por supuesto en la lista oficial de albumes más vendidos, posición que ocupó durante 4 semanas consecutivas. Acumula ventas de doble platino.

*Reconocido entre otros galardones con el Premio 40 Principales 2013, Premio Dial 2014 y Premio Cadena 100, 2014.

Dani Martín está a punto de volver a subirse a los escenarios para comenzar su gira #LaCuerdaFloja. Serán 2 conciertos únicos en Madrid y Barcelona con una puesta en escena inspirada en el mundo del circo y en la que Dani celebrará sus 15 años en la música con Sidecars como banda invitada. Las entradas para los shows de Madrid están agotadas, pero todavía quedan algunas entradas para el concierto de Barcelona…Consíguelas haciendo click aquí!

Si todavía no lo tienes, hazte ya con Dani Martín en iTunes!

Comentarios