Noticias

02 octubre 2015

Dani Martín estrena el lyric vídeo de #Caramelos, creado con imagenes de sus fans de Latinoamérica y España

Los fans de Dani Martín vuelven a ser los protagonistas de uno de sus vídeos…Y esta vez, se trata del lyric vídeo de #Caramelos!

Hoy se estrena en VEVO el lyric video de una de las canciones incluidas en Dani Martín, segundo álbum en solitario de Dani.

Este clip ha sido realizado a partir de una selección de las imágenes enviadas por los fans desde toda España y América, a través del concurso #DaniMartinCaramelos…Mira cómo los fans, en su día a día, colaboran para convertir su entorno en un lugar mejor! Haz click aquí o en la imagen de más abajo para verlo!

De entre todos los participantes que enviaron imágenes para participar en el concurso #DaniMartinCaramelos se escogieron aquellos videos más inspiradores y se seleccionó a un ganador por cada país participante para viajar a Madrid y asistir al show de Dani en Las Ventas (Madrid) #LaCuerdaFloja. Ganadores de México, Argentina, Colombia, Costa Rica, Puerto Rico, Perú y España pudieron disfrutar de una experiencia única junto al artista madrileño, asistiendo a las pruebas de sonido, conociendo al artista y viviendo de cerca este show que será recordado por el espectacular montaje de escenografía y sonido. Esta gira única y sorprendente finalizará mañana Sábado en el Pabellón Olímpico de Badalona en una noche que sin duda estará cargada de sorpresas e ilusión. Últimas entradas aquí!

Comentarios