Noticias

04 septiembre 2020

Ya puedes disfrutar de “Portales”, nuevo single adelanto del álbum “Lo que me dé la gana”

Dani Martín presenta ‘Portales’, tercer single de ‘Lo que me dé la gana’, su nuevo disco de estudio que saldrá a la venta el próximo 16 de octubre

‘Esta canción es un homenaje a todos aquellos lugares que tienen la capacidad de rejuvenecernos, de transportarnos a una época donde la libertad en todos los sentidos era mayor.

Esconderse en la última escalera, donde los cubos de basura, a besarse, a contar historias o a pasar la tarde en más de un verano en el que te toco quedarte en la ciudad sin vacaciones.

Los portales son amistad, primeros besos, juventud. Son olor a comida rica de la señora del segundo izquierda. Son recuerdos, morbo y amor.

En mis portales hablo de los que fuimos felices sintiendo las cosas tan bonitas que nos brindaba la piel. Eran nuestra habitación mientras no había nadie y todos esos recuerdos que te hacen sentirte tan vivo

Me acercan a vivir con todo.

Que nos queden tantas cosas que decir.

 A ti.

 Dani Martín

Paralelamente al lanzamiento de su nueva canción, Dani Martín anuncia la preventa de su esperado nuevo disco de estudio en dos ediciones únicas que puedes reservar pinchando AQUÍ:

*CD (Edición bolsa sorpresa), que incluye:

Ya puedes disfrutar de “Portales”, nuevo single adelanto del álbum “Lo que me dé la gana”

Lo que me dé la gana llega cuatro años después de su último larga duración e incluye los éxitos ‘La Mentira’ (con la colaboración de Joaquín Sabina), ‘Los huesos’ (con la colaboración de Juanes) y las colaboraciones de Alejandro Sanz, Camilo y Coque Malla.

Escucha “Portales” de Dani Martín aquí:

Ya puedes disfrutar de “Portales”, nuevo single adelanto del álbum “Lo que me dé la gana”

www.twitter.com/_danielmartin_

www.facebook.com/danimartinOficial

www.instagram.com/_danimartin_

Comentarios